Responsive image

¡Hola! Mi nombre es Michele y soy estadounidense. Me encanta la aventura, la jardinería, cerámica, música Hipster, reír y la fotografía por supuesto. Conecto con lo abstracto y a menudo voy viajando encontrando rodadas de terracería con las ventanillas abajo. Mi casa en Jalcomulco, Veracruz es un pequeño santuario donde puedo descansar y soñar, pero me gusta cualquier oportunidad para explorar este hermoso planeta.

Henri Cartier-Bresson decía, "To photograph is to hold one’s breath, when all faculties converge to capture fleeting reality. It’s at that precise moment that mastering an image becomes a great physical and intellectual joy." Comparto su filosofía como fotógrafa de bodas; estar presente en el momento y estar al tanto de las conexiones emocionales. Ese es mi objetivo cada vez que una cámara está en mi mano. Me sumerjo en la historia de cada pareja mientras voy contando su amor. Soy una firme creyente en la captura de todos los aspectos de tu día especial con honestidad y empatía.

Con una taza de café en mi mano, te invito a conocer más de mí. Me encuentras fácilmente en Facebook e Instagram.




Responsive image

¡Hola! Yo soy Roberto, una persona muy afortunada de compartir mi trabajo al lado de mi talentosa esposa. Me encanta la aventura y explorar nuevos lugares. Empecé como fotógrafo de bodas en los EEUU y ahora muy feliz de poder ofrecer mis servicios en el estado de Veracruz, México, donde nací.

Soy muy sincero y apasionado con mi trabajo. Siempre llevo esa alegría que me provoca cada que tomo mi cámara. Nunca imaginé que el ser fotógrafo de bodas pudiera llevarme a lugares inimaginables, a vivir grandes experiencias y sobre todo conocer gente extraordinaria. Cada boda es un reto más, una oportunidad para contar una historia que jamás se repetirá.

Muchas gracias de antemano por visitar nuestra página y considerarnos para el día de tu boda.